Decoraccion 2017

Nuestro primer año en Decoracción ¡¡¡¡que nervios!!!

 

Decoracción es el evento anual organizado por la revista Nuevo Estilo  en donde interioristas decoran fachadas de locales del Barrio de las Letras de Madrid. Es por tanto una fiesta al aire libre, en donde el pasear por las calles se convierte en un deleite para los sentidos, además los bares sacan sus terrazas a la calle y en definitiva, el barrio se torna más vibrante y activo que nunca.

 

Tuvimos la inmensa suerte de que nuestra propuesta fuera aceptada por nuestro local preferido: la tetería Tekoe, en plena calle Huertas…Desde un primer momento nos inspiró su ambiente internacional, urbano y dog-friendly, en donde puedes deleitar tus sentidos con tés de varios países del mundo traídos directamente de las plantaciones.

 

Para reflejar esa esencia ideamos un viaje al mundo del té, en donde tanto los clientes dentro del local, como los paseantes fuera del mismo, visualizaran y sintieran que estaban viajando por el mundo del té: cuatro ventanales, cuatro países de procedencia del té: China, Kenia, Japón e India.

 

Encima de cada ventanal la silueta de una tetera vertía la esencia de cada país: China: Un dragón chino, Kenya: maravillosas telas africanas, Japón: lluvia de flor de cerezo cayendo sobre sombrillas y acabando en una preciosa mesa de tronco, India: telas y silla representando el pavo real, símbolo del exotismo del país.

 

Dentro de cada ventanal decoramos con animales típicos de cada país realizados en papel 3d, excepto en Japón, en donde elaboramos un escaparate decorado con una Hello Kitty traída directamente del país del sol naciente.

 

Parte del decorado fue cedido, destacando en el ventanal de Japón la maravillosa mesa de raíz de Mesas de autor y la obra de arte de la Galería Mas Millano Art Studio y en el ventanal de Kenia los collares de Colores del Mundo

 

Además, para que todo el mundo pudiera interactuar con nuestro decorado dejamos elementos a su alcance para que se hicieran fotos, por un momento dudamos que se atrevieran, pero para nuestra sorpresa la gente no sólo se atrevió,  sino que hacían cola para hacerse fotos en la silla de pavo real, con la sombrilla japonesa, el gorrito chino o la tetera…..y nosotras lo pasamos pipa charlando con la gente y recibiendo su calor y su apoyo …sin duda una experiencia maravillosa, el año que viene repetiremos sin dudarlo.

 

Y por último agradecer la colaboración en el montaje a Txema Ventura, Eva Jurado y Giorgia Boaretto y al cariño recibido de los dueños y de todo el personal de Tekoe: Lina, Daniel, Denisse, Eva, Daniela, Jose   .Gracias, gracias, gracias

 

 

Compártenos en las redes ...
Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterGoogle+
Category

Decoración, Decoracion efímera

Tags
barriodelasletras, decoraccion, decoraccion2017, decoracionefimera, dogfriendly, eventosmadrid, madrid, nuevoestilo, revistanuevoestilo, te