Decorados TV

El trabajo encargado por una conocida productora de TV consistía en la decoración y lavado de cara de un piso de estudiantes en Sevilla para la realización y grabación de un programa piloto con un presupuesto muy ajustado.

 

El decorado no podía “falsear” la naturaleza de un piso de estudiantes, si bien ofrecer una imagen más cuidada que la existente y adaptarlo a las necesidades técnicas de la grabación (amplitud de espacios, encuadres, colores sin brillos, iluminación, texturas que quedaban bien en cámara etc).

 

Se pintaron todas las paredes, techo, puertas y entrada (tenía un panelado de chapa oscura de madera) para conseguir amplitud y luminosidad, se reorganizaron los elementos de mobiliario incluyendo la retirada de muchos de ellos y la compra de básicos para ofrecer una imagen que cumplía con la línea de la productora. Al mismo tiempo se incluyeron en la decoración objetos de cada estudiante para dar autenticidad y un toque de humor  al ser un piso habitado por seis chicos jóvenes universitarios. Sustituimos todas las cortinas y lámparas del salón, dormitorios, cocina etc

 

Según el guión del programa hicimos una pizarra que cubría toda la pared del comedor dado que eran estudiantes de ingeniería y estudiaban en el salón. En la entrada decoramos un espacio habilitado para que cada estudiante hablara en cámara de sus vivencias en el piso.

 

Para dar toques de color creamos un panel con bastidor y trapillo para que los estudiantes colgaran sus fotos, en el salón colgamos aviones de colores  etc

En esta ocasión contamos con la colaboración de nuestra colega Cuqui González que vive y realiza su trabajo de decoradora en Sevilla. Fue un placer trabajar con ella ¡¡¡¡¡Gracias compañera!!!

 

Compártenos en las redes ...
Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterGoogle+
Category

Decoración, Lavado de Cara

Tags
decoracion, decoradostv, lavadodecara, productoratv, programatv, realityshow, sevilla