Decoración evento presentación fragancia David Bisbal

 

El cliente, Saphir Parfums presentaba sus nuevas fragancias para hombre y mujer David Bisbal de la mano del cantante.

 

Nuestro trabajo consistía en destacar el producto mediante la decoración del photocall donde se iban a desarrollar las entrevistas, un photocall para TVE y otro para el resto de medios (Tele 5, revista Hola..), así como la ambientación del evento.

 

Ambientamos el espacio como si fuera un vivero de plantas destacando las flores y frutos del perfume  (rosas, musgo, iris, limón, naranja..). De esta forma llenamos de colorido el espacio en contraste con el blanco (mujer) y negro (hombre), de los envases de la fragancia.

 

Asimismo realizamos cuarenta ramilletes para regalar a la prensa e invitados con las flores y frutos del perfume que formaban parte de la decoración del evento, colocados como si fueran las flores de unos árboles de troncos.

 

Como la presentación de la fragancia coincidió con las fechas navideñas, decoramos los árboles de Navidad con frutos del perfume y envases del mismo.  El espacio elegido para el evento fue el Salón des Fleurs en Madrid, agradecemos a Pablo, la realización del maravilloso centro de flores que encargamos.

 

Agradecemos a Eva Jurado su ayuda en el montaje del evento y a Susana Márquez por confiar en nuestro trabajo. Fue un proyecto precioso, creativo y donde tuvimos la oportunidad de descubrir la simpatía y la profesionalidad de David Bisbal con todo el equipo  del evento (prensa, cámaras, nosotras, personal del salón…).

 

También nos gustaría nombrar a Quique Jiménez (Torito) , reportero del programa de Tele 5 “Viva la Vida” con quien nos echamos unas risas antes (ver foto con nosotras) y después durante la entrevista de David Bisbal.

 

¡¡Os recomendamos la fragancia David Bisbal¡¡

 

Todas las fotos mostradas son propiedad y han sido realizadas por The Numen Studio excepto la foto de David Bisbal con el micrófono de Hola TV, que hemos cogido de internet

 

 

 

 

 

 

Compártenos en las redes ...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Google+
Google+
Category

Decoracion efímera, photocall, Publicidad

Tags
bisbal, david bisbal, davidbisbal, decoracion, decoracion efimera, eventosmadrid, fraganciadavidbisbal, navidad, photocall, publicidad, saphir, the numen studio, thenumenstudio