Proyecto 3d Vivienda unifamiliar en construcción

Nuestro cliente nos contrató para realizar la decoración y amueblamiento de una vivienda unifamiliar en proyecto de construcción. Además quería que revisáramos los planos de distribución del proyecto contratado con el constructor a fin de contar con más opciones para maximizar el espacio de la vivienda, la elección de revestimientos, sanitarios, pintura, iluminación etc. y el diseño de varios muebles a medida para que los ejecutara el constructor, entre ellos un mueble de TV con puertas correderas que según su posición dejaban a la vista la pantalla de TV o la librería  .

 

La vivienda contará con parcela independiente, salón, cocina, despacho, tres dormitorios, dos baños y un aseo, lavadero y garaje, todo en una planta, más un sótano que hará la función de zona de ocio con cocina americana, zona de juegos y aseo.

 

Tras analizar en profundidad los gustos y necesidades del cliente, realizamos un estudio exhaustivo del proyecto contratado y entregamos una memoria con vistas en 3d de toda la vivienda (dos opciones), planos de distribución, elección de materiales, pintura, detalle de mobiliario y elementos decorativos, todo ello plasmado en un presupuesto detallado que se ajustaba a lo especificado por el cliente.

 

Aquí presentamos varias fotos de vistas 3d, con las cuales el cliente se puede hacer una idea bastante aproximada de como quedaría su vivienda y de la distribución de las diferentes estancias. Estas vistas siempre se complementan con fotos de muebles, muestras reales de textiles, etc. Esperamos que os guste.

 

Compártenos en las redes ...
Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterGoogle+
Category

Decoración, Diseño, Obra nueva

Tags
3d, amueblamiento, chalet, decoracion, diseño, proyecto3d, render, revestimientos, viviendaunifamiliar