Reforma y amueblamiento de piso en Madrid

Nuestra trabajo consistió en realizar un proyecto de amueblamiento y decoración para la vivienda de obra nueva, diseño de cocina y pequeña reforma para unir dos habitaciones y hacer una dormitorio con vestidor. Mostramos las fotos 3d a falta del reportaje de fotos en la vivienda.

 

El suelo era en color wengué y el piso tenía muchísima luz, así que decoramos en un ambiente contemporáneo en tonos neutros con toques de mostaza para aportar calidez a las estancias.  El toque decisivo lo aportó un papel de pared en tonos dorados y mostaza que iluminó todo el comedor.

 

La cocina era abierta al salón pero separada por una puerta corredera de cristal, creando una sensación de espacio continuo visual pero impidiendo la entrada de humos de la cocina.

 

En el salón,  un sofá chaiselongue de esquina, una butaca relax (ambos en piel) y una mesa de centro en mármol e hierro hecha a medida proporcionaban una magnífica zona de estar. No podemos olvidar la magnífica obra de la artista Covadonga Tellaeche  un toque de distinción y calma para todos los sentidos.

 

En el comedor se adquirió una mesa maciza de suar traida de Indonesia con fuerte personalidad y una lámpara sputnik. El aparador del comedor se adquirió en Lola Glamour con un diseño realizado especialmente para nuestro cliente.

 

Asimismo la habitación de la niña se decoró con muebles de Lola Glamour

 

El resultado es una vivienda luminosa, abierta a la terraza y de diseño minimalista, contemporáneo pero llena de calidez.

 

 

Compártenos en las redes ...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Google+
Google+
Category

Decoración, Diseño, Reforma

Tags
cocina, madera maciza, minimal, proyecto3d, vistas3d