Vivienda en Cobeña (Madrid)

Si tuviéramos que elegir un protagonista de este salón sería sin duda alguna el mueble chino rojo, alrededor del cual se configuró todo el salón para darle el protagonismo que se merecía.

 

Los clientes querían un salón muy despejado, no conseguían librarse de los muebles que tenían ya que necesitaban mucho almacenaje y por ello acudieron a nosotras…¡¡¡A despejar se ha dicho!!!

 

Conseguimos eliminar el típico mueble de TV con un diseño muy sencillo y elegante sin cables a la vista que realizamos con molduras Orac Decor instaladas por Oscar Cano  y un mueble de Tv a medida diseñado por nosotras y ejecutado por nuestros carpinteros Mondema Artesanos. Para la zona de estar diseñamos una mesa a medida de tapa cerámica e hierro y escogimos dos butacas tapizadas con tela de Casamance y sofá de The Sofa Company. Los clientes eligieron pintura abstracta realizada especialmente para este proyecto.

 

Para conseguir más almacenaje diseñamos una estantería de hierro con puertas de rejilla de Leroy Merlin, junto al mueble chino, claro…de grandes dimensiones para guardar y guardar. El efecto teatral lo consiguieron una maravillosas lámparas de cerámica y espejo de Borgia Conti.

 

En el comedor dejamos volar nuestra imaginación para crear un diseño de líneas infinitas divertido y elegante realizado con molduras Orac Decor de suelo a techo instaladas por Oscar Cano. Estas líneas se complementaron con las cortinas verticales de comedor y salón, haciendo que el salón parezca más amplio y los techos más altos.  En la pared del comedor colocamos un papel pintado de Casa Deco.

 

Para aportar luminosidad alisamos pintura de paredes que pintamos con un esmalte sedoso en blanco roto de Valentine (antes el salón estaba en un gris muy oscuro) y por supuesto cambiamos totalmente la iluminación: Focos orientables para luz de acento a estantería y mueble chino, plafón led graduable de techo y focos colgantes para luz de ambiente para el salón y por último lámparas colgantes sobre mesa de comedor.

 

Los baños se reformaron totalmente. Para el baño principal elegimos un diseño Black&White de estilo industrial, grifería negra, mueble de lavabo a medida realizado por Mondema Artesanos y lavabo negro de resina de Leroy Merlin y alucinante mampara industrial. El baño se iluminó con una falsa claraboya de led graduable en intensidad.

 

Y por último el baño femenino, muy sencillo y luminoso con mueble a medida de Mondema Artesanos y azulejos de mosaico Hisbalit, para que el baño brillara tanto como sus chicas.

 

Queremos agradecer a nuestro cliente su confianza y atrevimiento con alguno de nuestros diseños. Fue un proyecto apasionante y muy creativo.

 

 

 

 

 

 

 

Compártenos en las redes ...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Category

Decoración, Reforma

Tags
aparador, butacas, decoracion salon, estilo industrial, hisbalit, ideas comedor, iluminacion, lamparas, mampara, molduras, mueble chino, muebles a medida, orac decor, reforma baño, reforma salon, sofá terciopelo, tercipelo