Somos un estudio de Decoración y Diseño de Interiores formado por profesionales que aman lo que hacen

Sentimos la Decoración y el Diseño de espacios como una necesidad humana tanto estética como funcional.

Creemos que cada cliente es especial y por lo tanto necesita una solución a su medida, ayudamos a las personas a crear un hogar y a las empresas y profesionales a crear espacios que respondan a sus necesidades y potencien la imagen de su empresa

Los motores que nos impulsan son la ilusión y la satisfacción del cliente.

CLAUDIA TUR BUNGARD

Que las mezclas son buenas ya lo sabemos todos y ella no iba a ser la excepción: de madre alemana y padre ibicenco, desde muy joven ha pasado noches enteras soñando con reordenar espacios y tirar tabiques. Su curiosidad e imaginación no tienen límites, por lo que si buscas una profesional creativa estás de suerte.

CARMEN PEREZ DIAZ

Asegura que se puede querer controlar todos los detalles y al mismo tiempo sentir verdadera pasión por la belleza, los espacios abiertos inundados de luz y los objetos con muchas vidas. Le encanta contar historias a través de los interiores y de nuestro blog, el Art Decó y los viajes son su gran fuente de inspiración.

JULIA GARCIA-FRAILE GARCIA

Ella se define como una persona a la que le gusta escuchar, por lo que sus proyectos siempre comienzan por un conocimiento profundo del cliente, de sus gustos y necesidades. Siguiendo el ”Menos es más” crea espacios abiertos, sencillos, ligeros y con pequeños toques de color.

NUESTROS COLABORADORES

Ana Palomares Salva

Complementa su trabajo en otros ámbitos con su amor por la decoración escribiendo ocasionalmente en nuestro blog. Busca la inspiración en los detalles más recónditos y en la conjunción de diferentes ámbitos creativos. Una buena demostración de que el sentir racional y emocional por la vida, y por ende por la belleza de las cosas, son perfectamente compatibles.

Sonia Palomares Salva

Viviendo en París adquirió esa capacidad de los franceses de mezclar diferentes objetos y hacer que el conjunto irradie armonía y buen gusto. Subastas y mercadillos de muebles de segunda mano son su pasión.

Compártenos en las redes ...
Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterGoogle+