UN ESPACIO A TU MEDIDA

En The Numen Studio nos responsabilizamos profesionalmente de nuestros proyectos de principio a fin, con el principal objetivo de lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

Nuestros servicios abarcan reformas integrales, proyectos de decoración, oficinas, locales comerciales, proyectos de iluminación, asesoramiento en compra de mobiliario, espacios efímeros, etc.

SOMOS FLEXIBLES, PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO A info@thenumenstudio.com

LOCALES COMERCIALES

Nuestro objetivo es aumentar la rentabilidad de tu negocio. Hacemos que tu local transmita eso que tú quieres y que hará que tu cliente se sienta atraido a entrar y quedarse.

Te ofrecemos un cambio de imagen corporativa que refuerce el espacio o nos adaptamos a la que ya tienes. Nos diferencia el conocimiento empresarial y de planes de negocio.

  • CADA CLIENTE ES DIFERENTE

    Nos adaptamos a las necesidades del cliente, desde una asesoría hasta la ejecución de una obra de reforma

  • SERVICIO ON/OFF LINE

    En el siglo XXI hay muchos servicios que no incluyen ejecución de obra que se pueden realizar online (asesoramiento, proyectos 3D...), con el consiguiente abaratamiento de costes. Si lo prefieres nos desplazamos hasta donde estés

  • PROYECTOS 3D 2D

    Conseguimos que visualices como podría quedar tu vivienda o local antes de decidirte con herramientas 3d y 2d

  • HOMESTAGING

    Podemos conseguir que vendas o alquiles tu vivienda de forma rápida de forma que amortices nuestros servicios en muy poco tiempo

  • SOMOS RENTABLES

    Te garantizamos que nunca seremos un gasto, sino una inversión, tus éxitos serán nuestros también. ¡¡No te olvides de invitarnos a la inauguración!!

Compártenos en las redes ...
Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterGoogle+