Los mágicos muebles de Lola glamour
Todas las relaciones tienen su historia de amor que merece ser contada, y la mía con la firma de muebles Lola Glamour no iba a ser menos.
En la edición de Casa Decor del año 2014 tuve un auténtico flechazo: Al ver el aparador Botero de Lola Glamour de 2,80 metros de largo con esas curvas imponentes, el mundo dejó de girar… me acerqué, le miré, nos miramos y ya no hubo vuelta atrás…
Para mí supuso toda una revolución, yo siempre he querido diseñar muebles y de repente descubrí que alguien ya había hecho realidad mis mejores fantasías...¿No es sorprendente?
¿A que me queda bien el armario Flor?
Gracias a mi trabajo como Diseñadora de Interiores he podido conocer de cerca la marca, el resto de sus creaciones y sobre todo a las personas que lo hacen posible: Felix y Desireé. En Septiembre The Numen Studio disfrutamos de la inauguración de su showroom en el Paseo de los Melancólicos en Madrid.
Escuchamos a Desirée sin perder detalle
Aunque una imagen vale más que mil palabras y seguro que os habéis quedado tan impresionados como yo…me vais a permitir que os hable de las razones por las que he jurado amor eterno.
Mesilla Suitcase
Todo empezó en mi infancia (mejor poneos cómodos), donde tuve la suerte de vivir en una casa muuuy antigua donde habitaban muebles con nombres tan sugerentes como «perchero», «descalzadora» o «vitrina» (aunque mi madre siempre se empeñaba en decir guarda eso «ahí»).
Y bueno, yo siempre tuve la sensación de que no eran sólo muebles, sino que me acompañaban, cuidaban de mí y de mis cosas y me transmitían algo de las personas que habían vivido allí antes que yo.
Aparador Punk
Ya sé, a cada uno le da por una cosa, pero os aseguro que desde mi tamaño infantil unido a mi timidez yo me sentía protegida por esos «armarios empotrados» (que de mi casa viene esa expresión jajaja), cuyos cajones me abrían a un mundo mágico de vestidos de charleston y fotos antiguas, sintiéndome como Alicia en el País de las Maravillas.
Vaya, ya volví a comer el trozo de pastel equivocado
Los muebles de Lola Glamour reviven esa esencia de los muebles de calidad, hechos artesanalmente y a la medida del cliente, pero Felix y Desirée los han reinventado y añadido un diseño fresco y rompedor. Pienso que por encima de todo se han librado de ideas «adultas» preconcebidas sobre como debe ser un mueble y se han atrevido a ser un poco niños, primando la creatividad y adaptándola en último término a la funcionalidad del mueble (tranquilos que se pueden guardar cosas).
Increíble habitación de niña. Foto: Lola Glamour
Con esta habitación vuestros hijos os querrán como mínimo hasta la adolescencia
Sus muebles quieren vivir en vuestras casas, ser cuidados y cuidar, como un miembro más de la familia.
Ya comí el pastel correcto, así soy yo…
Y aunque en principio tienen la suficiente personalidad para lucir por sí solos rodeados de otros muebles más neutros, también les gusta que «adoptéis» a otros miembros de su familia.
Estantería árbol y cama My Love
Armario Tetris y Sinfonier Toscano
Y pueden ser la maravillosa barra de vuestro local que deje con la boca abierta a vuestros clientes
Si tuviera que elegir una pieza (aparte de mi aparador Botero por supuesto) sería el aparador Reina...me habéis descubierto, me encantan los aparadores.
Sin duda su showroom es un espacio mágico y lleno de imaginación donde todo es posible…quizás porque ellos son un poco magos…
¡¡¡Chas!!!! y desaparezco
Gracias Lola Glamour, en The Numen Studio compartimos vuestra pasión por hacer los sueños realidad.
Autor y fotos: Carmen Pérez Díaz
Lola Glamour www.lolaglamour.com
No Comments