Londres, Oh my God!!!!! (Capítulo I)
Hola a todos, ante todo perdonad el retraso en la publicación del post semanal….esta semana ha sido muy especial, ello unido a lo que me contó el otro día una amiga…casi nada, parece ser que últimamente los días tienen dieciséis horas en vez de venticuatro en base a la teoría de un tal Schummann, lo que me faltaba, como si no tuviera bastante, ahora a la Tierra le da por girar más rápido…..
Estoy pensando cómo resumir mi miniviaje a Londres, lo he disfrutado tanto que me salen las palabras a borbotones, todas quieren salir las primeras y lucirse como es debido, así que ¡¡organización chicas!!, vamos a ver si en dos posts lo conseguimos. He aprovechado al máximo mis dieciséis horas diarias para mostraros en este primer post los maravillosos escaparates de las tiendas de moda, decoración… y todo aquello que me ha inspirado en este viaje, que de eso se trata, despertar el alma con todos esos nuevos estímulos, colores, gente…. y utilizarlo a la vuelta para darte alegría de vivir.
Mi primera recomendación es sin duda la tienda de moda y decoración ANTHROPOLOGIE, menos mal que no me cabía nada en la maleta (pero me dijeron que desde España se podía comprar online)…
Como podéis ver, la tienda era un gusto para los sentidos, se respiraba naturaleza, frescor, todo era una maravilla y la gente parecía feliz, incluida yo.
Resistiendo mis impulsos más primarios crucé la calle para consolarme con la visión del escaparate del «Caffé Concerto» con tartas que según dicen no sólo decoran, sino que además se comen, decidme si vosotros seriais capaces..
Cual genio de la lámpara apareció de repente Sarah, una chica muy simpática de la empresa DROP IT que se ofreció a llevarme la bolsa de mis compras al hotel sin coste alguno (ya que estaban de oferta ese día), tienen unos contenedores donde metes tus compras, te das de alta como usuario …..arggg me fío, no me fío…tic tac…como me pesa la bolsa…normalmente cuesta unas quince libras y puedes dejar tantas bolsas como quieras a lo largo del día.
Más ligera de equipaje y no sin la duda de si mi bolsa y yo nos volveríamos a ver algún día, me fui a la tienda de ropa y cosillas varias URBAN OUTFITTERS, hay un montón en Londres y tienen un ambiente que me encanta, poco más y se me salta una lagrimilla cuando veo los discos de hace nada.
Otra tienda chula chula es ALL SAINTS donde parece que les ha dado por hacer la ropa allí mismo, por la noche, quizás…
Y para el final he dejado el plato fuerte….
Era mi primera vez, pero seguro no será la última, lo siento chicos, pero tendréis que «conformaros» con sentaros en un sillón y disfrutar de los desfiles de los ángeles de VICTORIA´S SECRET en la pantalla grande..
..mientras vuestra chica se lo pasa en grande en los probadores
..en el baño..
Y por encima de todo no os sintáis culpables de mirar a estas super modelos ..
Porque recordad que todas somos ángeles….cuando queremos.
Un beso muy grande, ¡¡¡¡¡¡¡a disfrutar la vida!!!!!!!
Autor y Fotos: Carmen Pérez Díaz
No Comments