En Random con Madrid in Love

Los que dicen que cualquier tiempo pasado fue mejor se equivocan ….antes ibas a un restaurante a comer, a un bar a tomar una copa…. ahora entras por la puerta de lugares maravillosos donde todo es posible y simplemente te relajas y te dejas sorprender.

Los restaurantes se reinventan y ofrecen más…y Random es un buen ejemplo de ello. Allí acudimos a la cita con el interiorista Juan Luis Medina para hablar de diseño de interiores, decoración, estilo de vida y nos llevamos una lista increíble de restaurantes que visitar en ciudades como Nueva York, Copenhague, Roma….Con todo lujo de detalles nos contó como su estudio Madrid in Love diseñó y ejecutó el proyecto deco más de moda en Madrid. No me puedo olvidar de las organizadoras del evento: Moove MagazineEbom y Virlova Style… doce fuimos los privilegiados en disfrutar de este magnífico Decobrunch.

Disfrutamos de la hospitalidad de nuestros anfitriones en esta terraza con butacas de mimbre, grandes macetones….
randomterraza

Foto: Random

..apliques de pared que no pasan inadvertidos…

random13

Ya en la primera planta descubrimos un bistro en el que comer y ponerse al día …….

random1
random1 random4

 

random5
Ni bajo tortura revelaré donde adquirieron esta celosía, sólo deciros que la creatividad y la imaginación son claves a la hora de encajar las piezas.
 
Es lo que yo llamo un proyecto holístico: imagen corporativa (incluida la imagen de la carta del restaurante),  interiorismo, mobiliario e iluminación han sido diseñados a medida para el restaurante, tal y como ellos mismos definen: Random es una suma de factores aleatorios en los que nada ha sido dejado al azar. 
 
Esta máxima se queda corta cuando admiramos “La tienda de campaña para mayores”…..desde hoy quiero ser boy scout (bueno girl scout).
random3
Perfecta antesala del espacio privado que se puede reservar para hacer maldades dicen……y comer.
 
random_1-510x689
 Foto: Random
random3
 
No contentos con educar nuestro paladar, los nuevos restaurantes esconden grandes secretos que sólo revelarán a sus más fieles y discretos clientes….
 
random8
A cambio sólo tienes que a abrir tu mente y probar a tomarte (también) una copa en el baño..¿Por qué no?
random11
random12
Autor y fotos: Carmen Pérez Díaz
 
Restaurante Random
http://www.randommadrid.com/

Compártenos en las redes ...
Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterGoogle+
carmen
thenumenstudio@gmail.com

No Comments

Post a Comment