Los mágicos muebles de Lola glamour

Todas las relaciones tienen su historia de amor que merece ser contada, y la mía con la firma de muebles Lola Glamour no iba a ser menos.

En la edición de Casa Decor del año 2014 tuve un auténtico flechazo: Al ver el aparador Botero de Lola Glamour de 2,80 metros de largo con esas curvas imponentes,  el mundo dejó de girar… me acerqué, le miré, nos miramos y ya no hubo vuelta atrás…

lolaglamour100

Para mí supuso toda una revolución, yo siempre he querido diseñar muebles y de repente descubrí que alguien ya había hecho realidad mis mejores fantasías...¿No es sorprendente?

lolaglamour15

¿A que me queda bien el armario Flor?

Gracias a mi trabajo como Diseñadora de Interiores he podido conocer de cerca la marca, el resto de sus creaciones y sobre todo a las personas que lo hacen posible: Felix y Desireé. En Septiembre  The Numen Studio disfrutamos de la inauguración de su showroom en el Paseo de los Melancólicos en Madrid.

lolaglamour2

Escuchamos a Desirée sin perder detalle

Aunque una imagen vale más que mil palabras y seguro que os habéis quedado tan impresionados como yo…me vais a permitir que os hable de las razones por las que he jurado amor eterno.

lolaglamour28

Mesilla Suitcase

Todo empezó en mi infancia (mejor poneos cómodos), donde tuve la suerte de vivir en una casa muuuy antigua donde habitaban muebles  con nombres tan sugerentes como “perchero”, “descalzadora” o “vitrina” (aunque mi madre siempre se empeñaba en decir guarda eso “ahí”).

Y bueno, yo siempre tuve la sensación de que no eran sólo muebles, sino que me acompañaban, cuidaban de mí y de mis cosas y me transmitían algo de las personas que habían vivido allí antes que yo.

lolaglamour31

Aparador Punk

Ya sé, a cada uno le da por una cosa, pero os aseguro que desde mi tamaño infantil unido a mi timidez yo me sentía protegida por esos “armarios empotrados” (que de mi casa viene esa expresión jajaja), cuyos cajones me abrían a un mundo mágico de vestidos de charleston y fotos antiguas, sintiéndome como Alicia en el País de las Maravillas.

lolaglamour37

lolaglamour40

Vaya, ya volví a comer el trozo de pastel equivocado

Los muebles de Lola Glamour reviven esa esencia de los muebles de calidad, hechos artesanalmente y a la medida del cliente, pero Felix y Desirée los han reinventado y añadido un diseño fresco y rompedor. Pienso que por encima de todo se han librado de ideas “adultas” preconcebidas sobre como debe ser un mueble y se han atrevido a ser un poco niños, primando la creatividad y adaptándola en último término a la funcionalidad del mueble (tranquilos  que se pueden guardar cosas).

lolaglamour105

Increíble habitación de niña. Foto: Lola Glamour

lolaglamour11

Con esta habitación vuestros hijos os querrán como mínimo hasta la adolescencia

Sus muebles quieren vivir en vuestras casas, ser cuidados y cuidar, como un miembro más de la familia.

lolaglamour101

Ya comí el pastel correcto, así soy yo…

Y aunque en principio tienen la suficiente personalidad para lucir por sí solos rodeados de otros muebles más neutros, también les gusta que “adoptéis” a otros miembros de su familia.

lolaglamour14

Estantería árbol y cama My Love

lolaglamour19

lolaglamour39

lolaglamour38


lolaglamour36

Armario Tetris y Sinfonier Toscano

Y pueden ser la maravillosa barra de vuestro local que deje con la boca abierta a vuestros clientes

lolaglamour9

Si tuviera que elegir una pieza (aparte de mi aparador Botero por supuesto) sería el aparador Reina...me habéis descubierto, me encantan los aparadores.

lolaglamour5

Sin duda su showroom es un espacio mágico y lleno de imaginación donde todo es posible…quizás porque ellos son un poco magos…

lolaglamour32lolaglamour33

¡¡¡Chas!!!! y desaparezco

Gracias Lola Glamour, en The Numen Studio compartimos vuestra pasión por hacer los sueños realidad.

lolaglamour41

Autor y fotos: Carmen Pérez Díaz

The Numen Studio

Lola Glamour www.lolaglamour.com

Compártenos en las redes ...
Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterGoogle+
carmen
thenumenstudio@gmail.com

No Comments

Post a Comment